Proyector de luz y sonido Tranquil Turtle Aqua

CLOUDB-7423-AQ

Novedad

48,59 € con iva

-10%

53,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Tan linda como reconfortante, la luz nocturna Twilight Turtle proyecta un efecto luminoso de aguas submarinas completo en las paredes y el techo de cualquier habitación, lo que hace que la noche sea mucho menos aterradora y mucho más divertida.

Características:

  • Alivia el miedo a la oscuridad
  • Proyecta un efecto luminoso de aguas submarinas
  • El temporizador de 23 minutos garantiza una oscuridad total durante el sueño profundo de su hijo, según lo recomendado por los pediatras
  • Requiere 3 pilas AAA (incluidas)

Ingenioso, educativo y relajante

Ganadora de varios premios de la industria, cada Twilight Turtle está pintada a mano individualmente para lograr una apariencia única e ingeniosa que complementa cualquier guardería o habitación infantil. Para una diversión adicional e interactiva a la hora de dormir, los padres pueden sentarse con sus hijos e identificar ocho constelaciones principales, incluidas la Osa Mayor y la Osa Menor, con la ayuda de la guía de estrellas bellamente ilustrada. The Twilight Turtle también incluye una historia afectuosa sobre cómo Twilight Turtle, separada de su padre, usa las constelaciones para encontrar el camino a casa.

Además, las tres opciones de colores relajantes le permiten a su hijo no solo aprender a identificar diferentes colores, sino también experimentarlos realmente. El ámbar irradia calidez y paz; el verde crea una atmósfera curativa y renovadora; y el azul ayuda a calmar los sentidos. El brillo suave e iluminante que emite la tortuga también sirve como una luz nocturna que hace que la oscuridad sea menos abrumadora.

Fácil de usar

Felpa y suave, con una carcasa de plástico resistente, esta luz de noche se coloca mejor en el suelo en el centro de la habitación, donde proyecta un efecto luminoso de aguas submarinas en el techo y las paredes. Simplemente presiona el botón en el caparazón de la tortuga para encender la proyección que se mantiene durante 23 minutos completos, el tiempo suficiente para que la mayoría de los niños se duerman. En este punto, Twilight Turtle se apaga automáticamente para preservar la vida útil de la batería y permitir que su hijo se adormezca profundamente. Otra pulsación del botón reactiva la proyección si es necesario.

Un gran regalo

Un gran regalo para los niños que le temen a la oscuridad, o incluso para los adultos que tienen problemas para conciliar el sueño. Quizás lo mejor de este amigo de peluche es que se convierte en el compañero favorito para ir a dormir durante años y años, ¡realmente un regalo perfecto!

Hoja de especificaciones

Edad recomendada Para todas las edades