¡Ofertas!

Productos más vistos

Newsletter

Bloques de construcción eco-friendlies de formas de princesas (40 piezas)

Bloques de construcción eco-friendlies de formas de princesas (40 piezas) Ver más grande

Bloques de construcción eco-friendlies de formas de princesas (40 piezas)

BB-BB-0007

Nuevo producto

24,90 € con iva

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

Otros productos que te pueden interesar

Más información

Los bloques de construcción de la marca BioBuddi son eco-friendlies porque están hechos con caña de azúcar en un proceso de fabricación que protege el medio ambiente y nuestro planeta.

LA TIERRA

Todos tenemos derecho a consumir productos seguros para nuestra salud y también seguros para el medio ambiente. Por eso antes de saber más cosas acerca de BIUDUBBI, hay que saber algunas cosas sobre nuestro planeta:

Calentamiento Global

Probablemente hayas oído hablar del calentamiento global. Sucede porque usamos energía para todo lo que hacemos. Al producir esta energía, se libera dióxido de carbono (CO²) en el aire. Este CO² contribuye al efecto invernadero, que aumenta el calentamiento global del planeta. El objetivo de estos bloques de construcción fabricados con caña de azúcar es ser parte de terminar este ciclo dañino. ¿Queréis contribuir a un impacto positivo en nuestro planeta tierra?

Proceso de fabricación de los bloques de construcción de caña de azúcar.

Los peques de la casa desarrollarán sus habilidades motoras con estos bloques de construcción que constan de una placa base y una serie de bloques de construcción decorados con imágenes.

Materiales biológicos

Están hechos de materiales biológicos respetuosos con el medio ambiente que son seguros para los niños. Este conjunto es compatible con otros bloques de construcción y se entrega con un manual de instrucciones.

Estimulación en los bebés

Gracias a las formas y colores, estos bloques de construcción estimulan las habilidades motoras, la concentración y la conciencia espacial de los más pequeños. Además, sus colores son permanentes y muy fáciles de limpiar. Tienen compatibilidad con el resto de sets de la marca BioBuddi y la edad recomendada de uso es a partir de los 18 meses.

Hoja de especificaciones

Incluye40 piezas + base
MaterialCaña de azúcar

7 productos más en la misma categoría: