ROOLI Hay 8 productos.

En Rooli fabrican con sus propias manos de forma 100% artesanal y tradicional.

Apuestan por la crianza consciente y respetuosa con el medio ambiente, así como dar des del principio las herramientas para crecer en un entorno saludable, sin excesos y creando consciencia del valor de las cosas. Es por eso que en Rooli han apostado por las piezas s...

Leer más

En Rooli fabrican con sus propias manos de forma 100% artesanal y tradicional.

Apuestan por la crianza consciente y respetuosa con el medio ambiente, así como dar des del principio las herramientas para crecer en un entorno saludable, sin excesos y creando consciencia del valor de las cosas. Es por eso que en Rooli han apostado por las piezas sueltas, el juego desestructurado de mini mundos, de juego libre sin instrucciones. Lo que se conoce como las metodologías Montessori o Waldorf.

Unos juegos que ayudan a fomentar la creatividad y la imaginación, donde en un momento de la vida del niño o niña se usará para construir un castillo y más adelante serán animales de una granja o un camino para poder pasar con coches por encima, …

Fabricación 100% artesanal y tradicional, con un torno en un taller dónde fabrican todos sus juguetes con madera de haya sin la intervención de ninguna máquina automatizada, con lo que cada pieza es única y no hay nunca dos piezas iguales, lo que las hace muy especiales.

Todos los productos de Rooli cuentan con el certificado CE (Conformidad Europea) lo que los hace 100% seguros y cumplen todos los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por el certificado.

La madera es 100% certificada PEFC (Programa para el reconocimiento de la certificación forestal). Madera procedente de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

Las tintas no tienen ningún tóxico, perfectas para sus juguetes, cumplen la normativa EN71, a base de agua.

Viendo 1 - 8 de 8 elementos
Viendo 1 - 8 de 8 elementos