Listado de productos por marca Papoose toys

Los juguetes de Papoose Toys son juguetes de comercio justo, éticos, hechos a mano, naturales y educativos.

Juguetes que ayudan a desarrollar la imaginación, el pensamiento divergente y la resolución de problemas. Además de fomentar el juego abierto y el compromiso con la belleza natural.

Trabajando con artesanos muy expertos, Papoose Toys crea juguetes de fieltro, decoraciones y recursos educativos utilizando únicamente materiales naturales como lana, algodón y madera. Los productos de lana se fabrican bajo condiciones de comercio justo.

Todo este duro trabajo y experiencia permite a la marca ofrecer productos seguros y saludables, diseñados para una experiencia de juego segura y feliz.

La pasión por los materiales de toda la vida, los textiles, la artesanía y los viajes del fundador de la empresa, Renske Carbone, da lugar a la creación de estos productos únicos y originales. Los juguetes están fabricados por familias nepalesas que los hacen así de funcionales y hermosos.

Desde juegos de rol con comida y títeres, hasta contar y leer, los niños de todas las edades aprenderán, crecerán e imaginarán.

#papoosetoys #papoose #comerciojusto #jugueteseticos #jugueteshechosamano #jugetesnaturales #jugueteseducativos #juguetesmadera #juguetesfieltro

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofreceros la mejor experiencia de usuario. Si sigues navegando, entendemos que autorizas el uso de estas cookies. Más información